martes, 31 de agosto de 2010

No llegué a los 40




Obviamente no bajé 10 kilos en 20 días! Pero bajé 3 así que no me sentí tan cerda ayer, que fue la reunión que tenía. Me puse un suéter precioso y me quedaba bien :) Pero no saben lo que pasó: todo estaba bien, yo estaba con mi 'bf' y la robaamigas lejos ... (mi bf está en 44 kilos pero porque estuvo mal no por seguir este estilo de vida) bueno la cosa es que cuando me voy a despedir de una maestra, ella le preguntó si comía y ella le dijo que sí, y a mí nada, osea que no se notaba que estaba más delgada o qué? WTF? me sentí muy cerda porque sé que hubiera podido bajar más pero no lo hice. Esto me da fuerzas para llegar a mi meta! Ando ocupada así que no puedo comentarles, cuando pueda lo hago! Besitos a todas, les quiero mucho.

5 comentarios:

  1. A mi me llego a pasar algo parecido, tenia una amiga que era muy delgada y comía muchísimo! pero ella seguía igual jamas engordaba, y eso hacia que constantemente me repitiera que me sentía como una cerda! pero Ana llego y fue lo mejor que me pudo haber pasado, ahora me siento muy frustrada porque después de tanto había llegado a mi meta, pero volví a subir y pff es lo peooooooor! no cabe mas arrepentimiento y mas culpa en mi.

    fuerza dear! estamos en el camino, con un poco de perseverancia y lograremos algo mejor de lo que pensamos :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero ya son 3 kilos menos no?
    Si sigues asi podras llegar muy pronto a tu metas, asique relax que mientras te mantengas podras, siempre, ahora y en mil años mas si?
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. 3 kilos estan muy bien :)
    si se lo que se siente,me a pasado algo parecido u.u
    pero en esos momentos son los que nos dan fuerzas para segir..
    animo princess

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes nena lo que pasa que cuando las personas estan enfermas se notan demacradas es por eso pero tu te ves super linda asi que ni te preocupes!
    XOXO
    keep strong!
    natalita

    ResponderEliminar
  5. prin...
    felicidades por esos 3 kilos... es cierto que cuando bajas de peso, quieres que todo mundo lo note, pero pronto lo notaran, ademas uno si lo nota rapido en la ropa..

    sigue asi..

    besos

    ResponderEliminar