domingo, 15 de agosto de 2010

Vómito del mal


Los sábados no tengo clases, así que tuve que comer en casa y luego vomité! ME ODIÉ TANTO ... Hoy comimos fuera con mi familia, llegando a casa vomité lo que pude; y ahorita acabo de vomitar DE NUEVO porque me empuje una pizza, un pan y como 4 rosquitas(Díganme lo que piensan por favor, aunque sea cruel).


Cuando como en el desayuno o cuando YO NO QUIERO, luego estoy con ansiedad todo el día, mis fuerzas se van porque me siento GORDA, qué mierda me pasa. Pero he decidido correr 1 hora desde mañana porque el viernes voy a ver a mi ''bf'' de la que les hablé en el post anterior. Y va a estar con la robaamigasflacaperofea, asi que prins* tendré que sudar como cerca toda esta semana para verme REGIAAAAAAAAAAA ese día :)


*Vieron que estoy más positiva ? recomendaciones suyas que estoy siguiendo.


Mañana creo que será así:

D: leche(importante para que el cabello esté fuerte y hermoso) - superligth obvio.

A: Papaya

C: té verde


Lo escribo para cumplirlo! Aunque sé que será así, como les dije, el viernes es super importante.

Gracias por sus comentarios, VALEN ORO.
Les mando mil besotes. Fuerza, que sí podemos!

4 comentarios:

  1. Princess!!
    bueno yo se lo que es esa ansiedad :(
    elsábado la pasé bien con Ana, pero el domingo debía comer, asíq ue me desanimé y coí a lo cerda, queso, jamón, pan,mayonesa, fideos con salsa blanca, pastafrola, dulce de leche...ajajja, pero luego lo vomité todo claro, e hice ejercicio.
    Hoy ya estoy mejor. Es que si logramos controlar nuestra ansiedad todo sería tan fácil t_t
    Te recomiendo una coka Zero en casos de mucha ansiedad.
    Besotes y suerte con esa robaamigasflacaperofea

    ResponderEliminar
  2. prin..

    que bien que estes mas positiva, eso siempre nos ayuda =)

    y me ha pasado tmb, ya sea por ansiedad o pk debes comer pk estas acompañada, y ahi esta Mia..
    fuerza esta semana, para que el viernes te veas super!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Olaaa neenaaa
    pues si es mejor evitar laa comidaaa qe vomitarlaaa o en ves de todo eso comerte un tazon de frutasss o algoo
    me gustoo tu blog. y las frases de alado mucho mejorr te invito al mio valeee un besoo
    bieee dttbb

    ResponderEliminar
  4. Hola nena pues siendo mas positiva a mi me han cambiado muchas cosas y para bien y me alegra que tu tb estes asii! xoxo
    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar