sábado, 4 de septiembre de 2010

MÁS CONTROL

Ya estoy harta de estar vomitando! CANSADA. Voy a llegar a mis 40 kilos! Voy a hacerlo! Vi la película que hace años vi y siempre me quedé con la imagen de nancy preparando su ensalada, véanla: for the love of nancy




Nadie me preguntó si comía porque estaba gorda, GORDAAAAAAAA, y qué espero si aún no elimino mi panza asquerosa y mis piernas de chancho.

No veo la hora de llegar a la meta y poder ir de compras y que todo se me vea hermoso. Sé que ustedes también, así que les pido que nos esforcemos más para poder lograrlo. Juntas podemos hacerlo realidad, no ?

Besos!

6 comentarios:

  1. Me uno a ti! cierro la boca por gorda! y piernas de chancho! jajaja
    Todos pueden, si lo quieren!

    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! que bueno que te quieas apuntar a la carrera porfa solo enviame tu peso actual y listo o si no copiare la ultima actualizacion que hiciste de tu peso, no olvides enviar tus reportes los miercoles y domingos los dejas en un comment de la ultima entrada que haya hecho!

    XOXO
    keep strong!
    natalita

    ResponderEliminar
  3. no nena lo que puse fue que el domingo osea mañana ponia la lista con las nenas inscritas, y los reportes son los miercoles y domingos eso lo puse mas arribita =)

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco veo la hora de llegar a la meta, ir de compras feliz.. es más, no puedo ir a comprar, me pongo a llorar cuando vuelvo a casa imaginate.. abandono las tiendas y me voy toda traumatizada :(

    ResponderEliminar
  5. uuh tenes tanta razon!!! cada vez que veo ropa quiero estar SUPER delgada para comprar cosas lindas y verme bien!!! Nosotras podemos! es solo CONTROL :) tenes razon!!!! gracias (:

    ResponderEliminar
  6. hola grasias por tu comentario boi a ber esta pelicula sabes donde puedo verla ?
    e regresado las estrañaba mucho aki uff quedo la pusa ....ya uff te deseo lo mejor se que lo lograremos i seremos mui pero miu felises para siempre jaja como un cuento de adas

    ResponderEliminar