lunes, 23 de agosto de 2010

Finde

Les cuento como me fue:
El viernes, todo normal con mi ''bf'', aunque la robaamigas no desaprovechaba la oportunidad para estar cerca de ella! Me da tanta risa porque es tan ridícula. Bueno, por otra parte, sorprendentemente, mi madre me compró mis tacos, fui a mi fiesta y aunque tomé la pasé muy bien :)



Ah, y la última de mi madre: Quiere que vayamos al psicólogo por mis ''repentinos cambios de ánimo'' Es tan tonta que no se da cuenta de que estoy así, no por ella, no con ella solamente, sino porque estoy mal conmigo misma. Aunque, no me preocupo porque obviamente se va a olvidar de esto en unos días, si no lo ha hecho ya. Olvida todo lo referente a mi persona, TODO.



...

Vomité mi desayuno, por no obedecerme! por comer un pan, que luego se convirtieron en 3! Soy una cerda.


Solo quiero ser feliz, delgada y tener la mente tranquila.


5 comentarios:

  1. No creo que tu madre sea una tonta, simplemente no entiende lo que esta pasando y tampoco esta en tu mente, solo quiere ayudar y sinceramente creo que es bien dificil ser feliz por estos lados, vomitando, ayunando, la mente no estara tranquila mientras no se sane, creo que los cambios reales son de adentro hacia afuera, no de afuera hacia dentro,es por eso que muchas pueden pesar 5 kilos y aun asi no estaran felices, el cambio se estaba dando en ellugar aquivocado D:
    Pero bueno, cada uno con su opinion no?
    Besines y mucha fuerza.!

    ResponderEliminar
  2. Ai tu blogsito tmb es re lindito (L)
    Te sigo! i dsd ahora voi a comenzar a pasar segido x aqi :3
    besinnn ^_^

    ResponderEliminar
  3. hermosa! , me gusto tu blog ya te sigo , un beso :)

    ResponderEliminar
  4. HOla nena, ojala algun dia nos encontremos pero con la U es un poco dificil y ojala q si me contraten donde espero, cuando me contraten te contare donde ! =)

    XOXO

    keep strong!
    natalita

    ResponderEliminar