jueves, 5 de agosto de 2010

Semióticamente hablando de Ana.

‘Todo es signo. Todo, absolutamente todo’ Y en parte es por eso que soy Ana.
Ana me da poder, me da fuerzas, me da alas. Y es que una persona que deja de ser gorda para ser delgada es un signo, SIGNIFICA PERSEVERANCIA, porque logra lo que se propone.
Quiero ser perfecta, no totalmente, eso parece imposible, aunque depende de con que ojos se mire. Pero sí puedo lograr NUESTRA PERFECCIÓN, que queremos alcanzar para sentirnos realizadas y con CONTROL, para querernos más.
(La persona que dijo que la apariencia no es importante, seguramente se estaba mirando a un espejo o estaba drogada).
Una persona gorda no tiene control, por eso solo come, come, y come. ¿Por qué? Porque ya se resignó a ser lo que es y va en camino a una vida igual de infeliz o peor.
He escrito esto con ansiedad pero ya se fue, como mis pensamientos al ‘Documento 1’.






9 comentarios:

  1. hola

    gracias por pasarte, y si tienes razon, la fuerza de voluntad es la respuesta a todo...

    y creo que me animaré a la carrera y tu?

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. vaya entrada, me resulto un cubetazo de agua fría, yo no quiero resignarme

    Gracias por decirlo tan claro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena pues si soy de peru de lima y tu? si eres de lima nos podriamos encontrar un dia! wuju otra de peru, bueno espero saber pronto de ti ... ya te agregue al msn!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    PS: Gracias x pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. uff hola es primera bes q entroa tu bodg me husto mucho esta mui lindo todo me gusto bastante las foto me dio inspiracion para segir a delante grasias esta todo mui lindo

    ResponderEliminar
  5. nena de surco tuu?? jojo facil y nos encontramos un dia! =)

    ResponderEliminar
  6. en la de lima! OH que genial un dia de la semana quedamos para salir? te parece me pasas tu cel yo soy natalita mi cel 993461962

    ResponderEliminar
  7. Oh hermosa! tu blog *w* en verdad es fabuloso! estoy aqui, y tu puedes contar conmigo para todo, de acuerdo? besos princesa

    ResponderEliminar
  8. Oush tu entrada u.u me dejo algo pensante..
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Oh vi tus metas/pesos y medidas y bah estamos casi igual u.u
    Besitos!!! regresé..

    ResponderEliminar