jueves, 19 de agosto de 2010

Cena y thin*


Hoy me fue relativamente bien: Desayuné 1 taza de avena, en el almuerzo 4 toffes(me acabo de enterar que estan hechos de azúcar y mantequilla- LA PTM) bueno, he corrido y hecho abdominales, así que espero haber quemado esa grasa. Y he cenado 1 manzana. Habían hecho jugo de fresa y antes lo hubiera tomado pero hoy no lo hice, porque tiene azúcar y, leí en internet que si tomas algo que tenga azúcar/grasa en la noche, no adelgazarás. (Así que ojo con lo que toman, princess). Bueno, en la cena tuve una pequeña discución con mi mamá porque me reí(ella agarró el vaso que habían puesto en mi sitio, se sirvió un poco en el suyo y lo demás lo regresó a la jarra) no pude aguantar la risa, porque lo hacía para hacerme enojar, ella sabe que me gusta. Ya bueno, y luego también me dio risa verlos a todos comer como cerdos: pan, jamonada, queso, etc. Y yo picando mi manzana y sintiéndome con fuerza :)

Lo que me preocupa es que el sábado tengo una fiesta, pero no tengo los tacos, así que no creo que mi mamá quiera comprármelos, BAH, le hecharé la culpa si no voy.

Y mañana veré a mi ''bf'' con la robaamigasflacaperofeayencimahuachafa, no sabe de moda, aunque es flaca. JA!
Y qué onda con la clásica de los padres:
-Cuando no comes: ''No vas a comer NADAAAAAAAA?'' ''NO, NO JODAS''
-Cuando comes: ''Tanto vas a comer?'' ''SÍ, PORQUE VOY A VOMITARLO'' (Pensamientos)
Así que desde ahora, una manzana para que ya ni me hablen!
Aunque, les digo la verdad, yo puedo no almorzar ni cenar y decirles que lo hago porque estoy gorda y a ellos no les va a importar. (Qué suerte la mía! ?)

Besos, las quiero.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja hay si ni quien los entienda. saludos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, he estado leyendo tu blog y voy a seguirte, me pareces una chica muy fuerte y seguro que consigues llegar a tu meta!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ay nena si es cierto aveces no se por que si son ellos los diferentes o nosotras! ni modo y si esos pensamientos yo tb los tengo
    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  4. Un gusto conocerte!
    No hay nada mas molesto para mi que el que me obliguen a comer, horrible!
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar