martes, 10 de agosto de 2010

Día 1.

Hoy comenzó la carrera!
y consumí 500 CALORÍAS! Sí, lo sé, soy una cerda.

Princesas, es definitivo: He perdido a mi mejor amiga. Una perra(delgadísima ella) me la quito. O simplemente, mi amiga se dejo engañar. Porque la tipa esta es una hipócrita copiona y fea de mierda.

Todo estaba bien, hasta que mi amiga de la universidad me regaló un chocolate(200 calorías)

Mi hermana también me ha cambiado, por su amiga que parece ana! hasta ella parece y yo nada.

Hasta mi mamá seguramente desearía que otra fuera su hija y no yo ... una asquerosa gorda.

Y ahora voy a ver a mi ''bf'' y su nueva ''bf'' dentro de 10 días y no 20, como era en un comienzo, aunque también ahí. Pero igual pues! Voy a correr todos esos días a ver qué tal me va.

Besos, princesas! Gracias por sus comentarios!

5 comentarios:

  1. Hey no te agobies ya me gustaria a mi solo comer esas calorias y lo de la amiga, tia las amigas de verdad nunca se pierden por eso son de verdad, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pucha, con respecto a lo de mi padre (y el tuyo) vaya a mi tampoco me ha enfrentado ni hablado nada, mi mamá siem,pre le dice, ya y cuando hablarás con ella?, y ahí queda callado, se hace el sentido, como si yo fuer la mala de la pelicula, baaaah corbarde mentiroso, no se atreve a mentirme a mí pues sabe que no le creo ni una palabra! u.u, y como has vivido con eso?.. cuentame.
    Bueno con lo del peso bue.. llevo años con esto ah.. y mi peso a occilado entre los 56 y los 38 kg. He estado internada solo una vez por desnutricion, transtornos psicologicos, Transtornos de personalidad y anorexia nerviosa. Bueno cuando estaba en 38 me veía igual de gorda como me veo ahora, pero bah..obvio no era así, no puedes parar..
    que edad tienes bonita?.

    Siempre pasa que uno se culpa y culpaa l resto por nuestra soledad y gordura y/o obsesion con el cuerpo..tu amiga se fué..pero se dará cuenta que la otra es una zorra (solo paciencia) y regresará a tí.
    Tu hermana no te ha cambiado no digas eso! nunca lo haría y tu mamá tampoco..
    Lo de tus calorías vas mejor que yo, con 500 kcal que comas diario no engordas..más si te ejercitas.. 500 kcl no e sni la mitad de tu consumo "normal" diario. Tranquila.
    Besi♥

    ResponderEliminar
  3. '
    Uff brígido. Acá igual osea esto ocurrió hace 3 semanas exactamente, desde ahí qu eno nos hablamos, por lo que ha pasado mi mamá le creyó..así que ellos estan bien, pienso que yo quede como la mala..mi mamá me dice que hable con él, peor por que yo? el me debe una explicacion a mí, no es así?. Él le dice a mi mamá que no hablará conmigo por que esta "sentido", sentido las pelotas.
    No sé que ocurrirá, si el no se atreve a hablarme jamás le vovleré a dirigir la palabra.

    Tranquila, abrán mejores días.
    Hablamos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Preciosa!
    se que esa estúpida no es mejor amiga que tú...
    tu amiga pronto se dará cuenta...

    te adoro hermosa acá andamos...
    ya menos días para entrar a la escuela :S y tengo más nervios ):

    jejeje ... besos princesa!

    ResponderEliminar
  5. Princesa!!
    bueno primera vez en tu blog! te sigo n_n
    llegué aquí por los comentarios que vi en el blog de Lunaa(:
    Voy a seguir tu consejo de pensar de esa manera cuando veo mucha comida n_n

    Respecto a tu entrada, bueno, 500 cals no está mal! además es el 1º día de la carrera!
    Si comes mucho menos tu metabolismo puede detenerse y no bajarás nada T__T me ha sucedido :'(
    Besos Zero y no te preocupes por esa amiga, tu sólo se tu misma que las cosasson así por alguna razón...es decir...si por como actúan las personas sabemos como son...

    ResponderEliminar