lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo sabe.



Hola, hermosas! El viernes mi mamá me encontró vomitando ._. Nunca entra a mi cuarto, pero tenía que hacerlo el mismo día en que no le hecho seguro al baño, fuck.

Me dijo que buscaría una psicologa, se hecho la culpa, pensó que lo hacía porque no se divorció de mi papá cuando yo quería que lo hiciera y demás. Pero les apuesto que pasa esta semana y no me va a llevar a ningún lado, para la segunda semana tal vez se acuerde, TAL VEZ. Me va a llevar cuando se de cuenta de que sigo bajando de peso, para eso ya estaré cerquísima de la meta y cuando vaya de shopping todo me quedará lindo :)

Besos y fuerza para todas!

3 comentarios:

  1. esperemos que se le olvide como tu dices.. xq sinceramente si no quieres ir a un psicologo que te oblguen resulta bastante insoportable.
    suerte preciosa! =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Diablos!
    Ojala se olvide...
    Me sorprende la simplicidad con lo que dices, bien pensado mujer, bien pensado, para aquella epoca ya todo estara listo
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. no inventes prin..

    no se que haría yo si a mi me descubrieran vomitando, espero que no pase a mayores prin..

    besos

    ResponderEliminar