domingo, 26 de septiembre de 2010

Ya basta!


Vomito, vomito y sigo vomitando ... hoy lo he hecho 3 veces. Deprimente, lo sé. La última ni siquiera sé porqué ... espera, sí, porque si no me comía ese pie, tenía que hacerlo mañana y no quiero, NO QUIERO VOMITAR MAÑANA, PASADO MAÑANA O DENTRO DE UNA SEMANA, ya no quiero. Me duele la garganta, me siento hinchada y asquerosa. Tengo tareas, no voy a dormir, quería comer una manzana para mantenerme activa pero en el último vomito expulsé la manzana que me comí hace 4 HORAS, con jugos gástricos y todo (nada placentero).


Me jodí la digestión, ya casi es NULA. Desearía no tener que comer ningún día más. Y no lo voy a hacer hasta que tenga qué.
Besos y abrazos, princesas.

3 comentarios:

  1. D: ugh no, eso no es nada bueno
    es necesario que dejes de vomitar =(

    ResponderEliminar
  2. Prin:

    es difisil pero podrás...

    Suerte.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. u.u
    Ojala consigas dejar de vomitar.. es preferible no comer nada o comer muy poquitillo que estar vomitandolo...
    mucha suerte preciosa!
    seguro que consigues dejar ese mal vicio.
    un beso!

    ResponderEliminar